Novedades
Novedades » Morelia 2011
El último comandante

Latinoamérica se caracteriza por una constante lucha y búsqueda de la identidad ideal de sus sociedades. Guerras, guerrillas, luchas armadas, frentes sociales y levantamientos han sido el "pan de cada día" en América.

Read More
Nos vemos, papá

Dejar ir y desprenderse de lo querido es una de las acciones más difíciles de llevar a cabo. Por naturaleza los seres humanos somos aprehensivos a las cosas, los lugares, las personas, los recuerdos.

Read More
Cuando el amor es para siempre

Gus Van Sant tiene un gusto particular por las películas sobre jóvenes (Elephant , Paranoid Park ), y Restless ha llegado a las pantallas dentro de ese rubro de filme sobre juventud, pero que resulta alejado de sus historias acerca del desequilibrio, y con una tendencia más hacia el estilo que enmarcó El indomable Will Hunting (Good Will Hunting), pero con la estética blanquecina de Paranoid Park

Read More
El niño de la bicicleta

La visión de un niño siempre es mucho más inocente y simple que la de un adulto. Para Cyril, el único objetivo que existe en su vida es encontrar y vivir con su padre, el resto de las cosas dejan de importar.

Read More
Había una vez

La periodista y ahora documentalista Jacaranda Correa hace su llamada de atención a México y al mundo con respecto a la violencia doméstica que existe en el país.

Read More
11-15 de 22