Novedades
Novedades » Morelia 2011
Agnus Dei. Cordero de Dios

Últimamente, en México ha comenzado una interesante y motivante explosión de documentales de gran calidad, que han logrado -pese a los obstáculos- llegar a las carteleras nacionales.

Read More
No dejes que me ahogue

El racismo no es privativo de ciertos círculos sociales, y aunque los latinos residentes en Estados Unidos comparten la marginación, entre ellos son despreciativos hacia otras culturas y nacionalidades.

Read More
Lena

Perturbadora es el adjetivo que enmarca esta cinta de los Países Bajos. En ella se retrata a Lena, una joven de diecisiete años que vive una situación complicada con su madre, tiene sobrepeso, maltrata su cuerpo, nada le satisface, y al mismo tiempo posee un sinfín de cualidades, aunada a una fortaleza interior y una decisión inamovible.

Read More
Fecha de caducidad

Durante unos años, las películas de historias entrelazadas tuvieron su auge. El guión de Fecha de caducidad es justo de esos años, por lo que regresa a la pantalla el estilo de la revisión del mismo momento desde distintos ángulos, para contarnos la historia de tres personajes, intepretados por la primera actriz Ana Ofelia Munguía, Damián Alcázar y Marisol Centeno.

Read More
El premio

La guionista del director mexicano Fernando Eimbcke (Temporada de patos, Lake Tahoe), Paula Markovitch, se estrena con su ópera prima, realizada en su natal Argentina, con inversión mexicana (apoyada por Francia y Polonia).

Read More
6-10 de 22