[overlay image=»https://www.elespectadorimaginario.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=http://elespectadorimaginario.com/wp-content/uploads/bier.jpg&nocache=1» alt=»Susanne Bier» title=»Susanne Bier»]SUSANNE BIER
Empatía y sensibilidad escandinavas
Por Soledad Torrero
[/overlay]
Empatía y sensibilidad escandinavas
Por Soledad Torrero
[/overlay]
[overlay image=»https://www.elespectadorimaginario.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=http://elespectadorimaginario.com/wp-content/uploads/bigelow.jpg&nocache=1» alt=»Kathryn Bigelow» title=»Kathryn Bigelow»]KATHRYN BIGELOW
Una chica como yo
Por Pablo Castriota
[/overlay]
Una chica como yo
Por Pablo Castriota
[/overlay]
[overlay image=»https://www.elespectadorimaginario.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=http://elespectadorimaginario.com/wp-content/uploads/coppola.jpg&nocache=1» alt=»Sofia Coppola» title=»Sofia Coppola»]SOFIA COPPOLA
El enfoque cuidadoso sobre el alma humana
Por Enrique Posada
[/overlay]
El enfoque cuidadoso sobre el alma humana
Por Enrique Posada
[/overlay]
[overlay image=»https://www.elespectadorimaginario.com/wp-content/webpc-passthru.php?src=http://elespectadorimaginario.com/wp-content/uploads/lotte_reiniger.jpg&nocache=1» alt=»Lotte Reiniger» title=»Lotte Reiniger»]LOTTE REINIGER
Pasajera de un tren de sombras
Por Pablo Castriota
[/overlay]
Crónica | Reseñas | Palmarés
Por Marcela Barbaro, Liliana Sáez y Pablo Gamba
FUERA DE CUADRO
El Autor en la teoría cinematográfica II
Hasta qué punto el reconocimiento de un estilo y la puesta en escena personal puede verse como un sistema que se opone o diferencia de sistemas estandarizados, como el cine clásico hollywoodense.