DOS AÑOS JUNTO A EL ESPECTADOR IMAGINARIO

Debilidades inconfesables

Secretos inconfesables

Melindros por palomitas

Arantxa Acosta

Comedias de imposibles

Cristina Bringas

Mis queridos chistes

Javier Moral

Trinidad y Bambino

Joaquín Juan Peñalva

Carta a Terenci Moix

Manu Argüelles

Festival Internacional de Cine Político (FICIP 2011)

Por Liliana Sáez

BSO

La banda sonora de EL ESPECTADOR IMAGINARIO

Por Arantxa Acosta

DOSSIER

François Ozon

Por Manu Argüelles

FUERA DE CUADRO

El legado de los teóricos soviéticos

Por Soledad Torrero


 LA MIRADA DEL OTRO 

Baarìa, la película

Baarìa

Érase una vez en Sicilia

por Joaquín Juan Peñalva

Carlos - Película

Carlos

Un peón de la política internacional

por Pablo Gamba

Destino oculto - La  película

Destino oculto

Bourne, enamorado

por Arantxa Acosta

El estudiante, la película

El estudiante

La historia que revolucionó el cine mexicano

por Cristina Bringas

En el centro de la tormenta - La película

En el centro de la tormenta

Un detective de los de antes


por Arantxa Acosta

Howl - Crítica

Howl

Nosotros, los malditos


por Manu Argüelles

Incendies - película

Incendies

Hijos de la ira


por Manu Argüelles

La isla. Archivos de una tragedia, crítica

La isla. Archivos de una tragedia

Llegó la hora de conocer verdades

por Arantxa Acosta

Los colores de la montaña - Crítica

Los colores de la montaña

La mirada iluminada de los niños


por Enrique Posada

Potiche, mujeres al poder

Potiche, mujeres al poder

Mujer florero


por Manu Argüelles

Rango - Crítica

Rango

Entretenimiento para niños, filosofía para mayores

por Arantxa Acosta

Secuestrados -  Crítica

Secuestrados

Horror. Cuando la sugestión transgrede la explicitud

por Javier Moral

Trilogía Millenium

Trilogía Millenium

El hombre que escribió sobre las mujeres

por Cristina Bringas

Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas - Crítica

Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas

Ilusiones de una fragmentación natural

por Javier Moral

 REENCUENTROS


Los paraguas de Cherburgo -  Crítica

Los paraguas de Cherburgo

Una revisión cromática francesa del musical americano

por Cristina Bringas

Comparte esta página:



Compartir