Cinerama

 CINERAMA 

 


Requiem por un sueño - BSORequiem por un sueño
Por Arantxa Acosta

Una de esas películas que, una vez vista (si llegas al final, claro), no podrás olvidar nunca. Nunca. Por su argumento, por su espléndido montaje y, por encima de todo, por su tema principal.

Leer más...



Conquista de lo inútilConquista de lo inútil
Por Liliana Sáez

La narración, en primera persona, de los delirios y las certezas que rodearon a Werner Herzog durante su internamiento en el Amazonas.

Leer más...



Glee, la serieGlee
Por Javier Moral

Una invitación a fantasear acerca de todo aquello que alguna vez quisimos ser o hacer y, ya fuera por desgana, por una baja autoestima o por demasiado apego al racionalismo, terminamos desechando.

Leer más...



El Mago de Oz, edición en DVDEl Mago de Oz
Por Manu Argüelles

Edición de lujo: Un cofre cuidado con cuatro DVD o dos Blu-ray que además cuenta con doce postcards para gusto del coleccionista cinematográfico.

Leer Más...

BAFICIBuenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente

Entre el 7 y el 18 de abril asistimos a la 12ª edición del BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente 2010), que presentó en sus doce salas alrededor de cuatrocientos films. Como todo festival, nos ha dejado con las ganas de haber visto más de lo que pudimos. Sin embargo, hemos asistido a varias funciones propuestas por las distintas competencias, centrándonos con mayor preferencia en la Internacional por razones obvias: EL ESPECTADOR IMAGINARIO se lee en alrededor de sesenta países de todos los continentes.

Leer más...

Comparte esta página:

Compartir